Quiero dejar claro que no es un blog que anime a las jovenes a ser parte de esto, porque no se lo recomendaria a nadie, es una pesadilla.




16 de marzo de 2010

10 diaas...

Diez dias, y la diferencia es notable. He comido muy poco, ayer hice ayuno...pero llegue a mi casa y comi bastante asi que tuve que ir al baño. Hoy comi menos de 300 kcal...espero poder seguir. Ayyy el otro dia me dolio tanto cuando vomite.... y me senti aterrorizada cuando no saliaa!! Y no podia sacarlo ! pero me purgue harto rato y al fin pude. Quede exhausta... las piernas me dolian demasiaado y mi mano quedo con una herida... asi que ahora uso el cepillo de dientes. Comence a tomar mucha agua, porque me deshidrato DEMASIADO con mi amiga mia...
Bueno saludos princesitas y recuerden, siempre tomar en cantidades justas liquidos y solidos,si despues quieren vomitarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario