Quiero dejar claro que no es un blog que anime a las jovenes a ser parte de esto, porque no se lo recomendaria a nadie, es una pesadilla.




2 de abril de 2010

Nuevo mes, nueva estrategia

Bueno... ya que entre a clases estoy más atareada en la semana, por lo tanto no tengo tiempo para andar con los atracones... Asi que tome una decisión, que será dificil de lograr, pero con fuerza de voluntad lo haré. Dejaré atrás a Mia y recurrire a ella solo en caso de emergencia, pero quiero que mi nueva mejor amiga sea Ana.
Meta: 3 dias de ayuno a la semana (solo liquidos)
4 dias comer maximo 500 kcal cada dia.
Hoy pude hacerlo. Almorcé eso si unas 2oo kcal... con ensalada y mucho jugo. Y en la tarde tomé mas jugo (sin calorias) y comi una manzana verde. Más tarde... sucumbi ante el poder de unas galletas...pero mi amiga Mia estuvo ahi para ayudarme. Espero poder lograrlo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario