Quiero dejar claro que no es un blog que anime a las jovenes a ser parte de esto, porque no se lo recomendaria a nadie, es una pesadilla.




8 de marzo de 2010

Batalla ganada... por hoy ;)

Hoy me siento bien, almorcé solo lechuga y unas rodajas de tomate. En la mañana comi una manzanita. Pero llegue a casa y me habian regalado un turron y compraron chocolate T.T eso no ayuda...bueno no pude resistir la tentacion y comi la mitad del turrony un poco de chocolate con un vaso de leche. Alrededor de las 6 de la tarde (antes que pasara la hora reglamentaria) saque todo de mi estomago y se siente tan bien estar vacia y liviana. Aunque en la noche viene el hambre, me dormiré temprano. Mañana de nuevo a almorzar al colegio, hoy me criticaron de que comi pura ensalada en mi defensa no me gustaba la comida que habia llevado. Bueno ahora creo que ire a preparar mi almuerzo para mañana de tan solo 78 kcal. + unas 16 kcal. = 94 kcal. ;D. Por mi no llevaria nada...pero en fin... podrian sospechar.

Feeeeeeeliz y con la barriga más plana aún :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario