Quiero dejar claro que no es un blog que anime a las jovenes a ser parte de esto, porque no se lo recomendaria a nadie, es una pesadilla.




5 de octubre de 2010

Gorda, de nuevo



Por fin había bajado harto de peso, cuando decidi que debia comer "sanamente" y dejar de vomitar.
Resultado: SUBI COMO 5 KILOS y me siento como una vaca. Asi que me prometi que en octubre comenzaria de nuevo a juntarme con mi amiga Mia. Empezare comiendo solo 800 kcal o 1000 kcal max. diarias. Para despues ir disminuyendo y dejar que mi estomago se acostumbre. Hoy estuve bastante bien hasta las 17:00 que fue cuando llegue a mi casa. En la mañana comi 2 mandarinas y 2 manzanas, de almuerzo zanahoria rallada, pepino y unas dos cucharadas de pastel de papa. En la tarde llegue y comi galletas de vino, galletas de quacker,cereales,barrita de cereal :/ y medio berlin. Vomite el pan con queso y las galletas que comi. En la noche comi 6 frutillas picadas con un poco de azucar y un yoghurt activia de chirimoya con 55 calorias.
En la tarde tenia un dolo de estomago super fuerte y estaba muy hinchada D: tengo problemas de estreñimiento ...lo que me recuerda que deberia tomar agua ahora.
PD: tengo hambre. (o:42 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario